FANDOM

Nathan

Nathan Young

Nombre = Nathan

Apellido = Young

Sexo = Masculino

Edad = 14 años

Fecha de nancimiento = 13 Julio

Lugar de nacimiento = Irlanda

Familiares = Mike Young (padre) y Louise Young (madre)

Fecha de ingreso = 26 Diciembre

Curso = 3º E.S.O.

Nombre de heroe = Chico Inmortal

Especie = Mutante

Habilidad = Inmortalidad

Estado = Vivo

PersonalidadEditar

Nathan es abierto, travieso y flexible moralmente, y tiene la mania de hablar mal de la gente que no le gusta. Es impulsivo e incapaz de tomarse nada enserio ni siquiera se puede tomarse en serio un atentado hacia su vida. Aun cuando la situacion es absurda y peligrosa, toma tiempo para hacer una broma o burlarse de algo. Casi en su totalidad carece de la capacidad de sentir vergüenza o dolor emocional por eso cuando le ofenden o menosprecian el felizmente hace caso omiso de ellos.

El psicologo del instituto le ha dicho que los defectos de su personalidad podrian ser el resultado de algun tipo de enfermedad mental, y que la raiz del problema reside en el hecho de haber crecido como hijo unico de un padre emocionalmente distante que se separo de su madre cuando el era un niño. Y como resultado de esa separacion se hizo tan sobreprotector con su madre que llego hasta al punto de intentar separar a su madre de sus parejas por todos los medios.

A pesar de todos estos rasgos, Nathan no es malo todo lo contrario Nathan es una persona justa y bondadosa con las personas inocentes. Tras darse cuenta de lo feliz que hacia a su madre su nuevo novio, Jeremias, hizo una tregua con el y tambien hizo un esfuerzo para volver a conectar con su padre. Tambien por culpa de la mala crianza de su padre y el nunca haber tenido un hermano pequeño, Nathan tiene un cariño enorme hacia los bebes y niños pequeños.

BiografiaEditar

Nathan Nacio y crecio en Irlanda, en gran parte por su madre Louise ya que su padre Mike era muy distante. Fue criado como catolico. Su padre Mike dejo a otra mujer embarazada en torno a ese tiempo, dando lugar al nacimiento de Jaime el medio hermano de Nathan, aunque Mike no se hizo responsable de su hijo bastardo y sin contarle nada a Louise ni a Nathan se fue con ellos a su casa desapareciendo de la vida de Jaime y su madre. Si embargo, Mike dejo a Louise y se fue distanciando de su Nathan siendo una figura misteriosa para el.

Nathan tuvo algunos problemas en casa cuando su madre comenzo una relacion seria con Jeremias. Nathan hizo su mision de despreciar, persuadir, intimidar y molestar a Jeremias hasta el punto de que su madre finalmente lo echo de la casa al elegir a su novio antes que a su propio hijo. Nathan se fue a vivir con Mike, su padre, por el que sentia una fuerte aversion. Nathan se arrepiente de haber tenido una relacion conflictiva con su padre durante 3 años. Cuando su padre le dijo que tenia un hermano, Nathan le dijo que como se habia atrevido a ponerle los cuernos a su madre. Cuando conocio a su hermano se alegro de tener un hermano pequeño a quien enseñarle cosas. Jaime intento hacercarse a su padre Mike y a su hermano Nathan, intentando tambien que su padre y su medio hermano hicieran las paces.

HabilidadEditar

El poder de Nathan refleja su insensibilidad a los comentarios hirientes que se manifiesta como la inmortalidad, literalmente no puede morir de niguna manera, incluyendo lesiones graves, enfermedades mortaloes, el hambre y la deshidratacion. Su capasidad de regeneracion solo funciona despues de morir. El trado mas de lo normal en descubrir su habilidad porque solo funcionaba una vez que ya estubiese muerto. Descubrio su habilidad despues de haberse caido de un edificio y haber muerto, cuando ya estaba enterrado recupero la consciencia. Cuando todas las lesiones de la caida se recuperaron estubo durante una semana bajo tierra. Hasta que un dia sus padres fueron al cementerio, le oyeron pedir auxilio y llamaron al enterrador para que le desenterrara. Descubriendo que su hijo era un mutante con la habilidad de ser inmortal.